Quienes Somos


    Acuinge es una compañia especializada en diseño, fabricación y montaje de equipamiento hidromecánico para el tratamiento, depuración de aguas y obras hidraulicas. La soliedad inicia su actividad con ténicos y personal con mas de 25 años de experiencia, apostando por la calidad de nuestros productos, servicios a clientes e innovación y un contínuo desarrollo de sus equipos y la persistencia en la formación hacia sus empleados.

     Acuinge además del diseño y el suministro de todo tipo de quipos para la depuración en el tratamiento de agua y otras obras hidráulicas, también ejecuta cualquier trabajo de transformados metálicos como pueden ser puentes y pasarelas peatonales metálicas.

     Entre los servicios más destacados se encuentran: el diseño de equipos, la fabricación, en la que predomina su alta calidad, el montaje de plantas completas tanto de EDARS y ETAPS, como bombeos y otras instalaciones hidráulicas.

     Acuinge está homologada y registrada en la plataforma REPRO, además de cumplir los sistemas de calidad ISO 9001 u Medio Ambiente ISO 14001.

 

 

Acuinge

Contáctenos Trabajamos investigando y desarrollando, para ofrecer la mayor calidad y en la mejora continua de los sistemas que montamos a nuestras entidades y clientes.